Te damos la bienvenida a una nueva forma de Desinfección:

La Desinfección con Ozono.

Somos especialistas en Desinfección con Ozono, instalación de equipos de Ozono y suministro de Ozonizadores.

Creamos Ambientes Seguros y Saludables

Ofrecemos distintas soluciones innovadoras para eliminar virus, bacterias, hongos, así como los malos olores gracias al poder oxidante del Ozono.

Nuestros tratamientos con Ozono evitan enfermedades, contagios y alergias en lugares como oficinas, comercios, hospitales, farmacias, residencias, guarderías, centros de salud y belleza, hoteles, restaurantes, cafeterías, gimnasios, estaciones de servicio, vehículos de transporte público, privado o de mercancías entre otros tipos de instalaciones.

¿Por qué desinfectar con Ozono?

El ozono es el desinfectante más efectivo para todo tipo de superficies y ante todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Su principal modo de acción es a través de la oxidación de la pared celular, provocando que se rompa.

Es el desinfectante más efectivo según la OMS. Su principal modo de acción es a través de la oxidación de la pared celular de los microrganismos, provocando que se rompa.

Al ser un gas tiene la capacidad de expandirse rápidamente y llegar a espacios de difícil acceso, actuando a menor concentración y en menor tiempo de contacto que los desinfectantes químicos.

Se vuelve a descomponer en oxígeno, por lo que no deja residuos que puedan perjudicar la salud o al medio ambiente y al actuar en seco, no daña ningún tipo de material.

La Desinfección con Ozono es Eficaz, Segura y Sostenible.

Responde estas preguntas:

  • ¿Quieres mantener los virus alejados de tu hogar, tu lugar de trabajo, tu vehículo y tu comunidad?
  • ¿Te preocupa que alguien pueda traer el virus a tu establecimiento sin darse cuenta?
  • ¿Quieres que la gente sienta que puede ir tranquila a tu negocio porque está desinfectado y libre de cualquier tipo de virus y patógenos?

Entonces elije la Solución que más te guste:

promoción safetyozono

Planes mensuales.

Obtén la Etiqueta que garantiza que estas cuidando a tus empleados y clientes:

Contacta con nosotros por la app whatsapp