Política de privacidad

Hay muchas maneras diferentes que puede utilizar nuestros servicios - para compartir información y comunicarse con otras personas.

Al compartir información mediante la creación de una cuenta con nosotros, podemos ayudarte a conectarse con los demás usuarios. A medida que utilice nuestros servicios, queremos que quede claro cómo estamos utilizando la información y las formas en que puede proteger su privacidad.

Nuestra política de privacidad explica:

  • La información que recopilamos y por qué la recogemos.
  • Cómo usamos esa información.
  • Las opciones que ofrecen, incluyendo cómo acceder y actualizar la información.

Hemos intentado que sea lo más simple posible, leer acerca de estos términos es clave. Tu privacidad nos importa; si usted es nuevo en Safetycontrol de Safetynova o un usuario de mucho tiempo, por favor, tómese el tiempo para llegar a conocer nuestras prácticas - y si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

La información que recogemos

Recopilamos información para proporcionar mejores servicios a todos nuestros usuarios.

Recopilamos información de las siguientes maneras:

  • Información que nos proporcione. Recopilamos información sobre usted y su empresa o como se registre para una cuenta con nosotros, crear o modificar su perfil, uso, acceso, o interactuar con nuestros servicios o nuestro sitio web Dicho contenido incluye cualquier información personal u otra información sensible que elija incluir. Cuando lo haga, vamos a pedir información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.
  • La información que obtenemos de su uso de nuestros servicios. Podemos recopilar información acerca de los servicios que se utilizan y cómo los utiliza, como cuando visita nuestro sitio web, que utiliza nuestros servicios. Esta información incluye:
    • Información del dispositivo - Podemos recopilar información específica del dispositivo (como el modelo de hardware, la versión del sistema operativo, los identificadores de dispositivos únicos, y la información de la red móvil, incluyendo el número de teléfono).
    • Información de registro - Al utilizar nuestros servicios o ver el contenido proporcionado por nosotros, podemos recoger y almacenar cierta información en los registros del servidor de forma automática. Esto puede incluir:
      • detalles de cómo se utiliza nuestro servicio.
      • Dirección del protocolo de Internet;
      • información de eventos del dispositivo tales como accidentes, la actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, la fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia;
    • La información de ubicación - Cuando se utiliza un servicio de Safetycontrol de Safetynova habilitado para la localización, podemos recopilar y procesar información sobre su ubicación real, como las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil.
    • El almacenamiento local - Podemos recopilar y almacenar información (incluyendo la información personal) de forma local en el dispositivo a través de mecanismos tales como almacenamiento navegador web y memorias caché de datos de la aplicación.

Cómo utilizamos la información que recogemos

Podemos utilizar la información que recogemos para los siguientes propósitos:

  • para fines internos y relacionados con el servicio, como para proveer, mantener, proteger, mejorar y personalizar nuestros servicios, para desarrollar otras nuevos y para proteger los derechos, propiedad o seguridad de nuestros usuarios y Safetycontrol de Safetynova;
  • para comunicarse con usted con el fin de proporcionarle información que pensamos puede ser útil o relevante para usted;
  • para promover nuestros servicios y servicios relacionados;
  • para hacer cumplir la política de privacidad y nuestros términos y condiciones de uso de nuestro servicio y sitio web;
  • para vigilar y analizar las tendencias, usos y actividades en relación con nuestro servicio y para fines de marketing o de publicidad o para ofrecerle contenido personalizado;
  • utilizar el nombre que proporcione para su perfil Safetycontrol a través del servicio que ofrecemos que requieren una cuenta de Safetycontrol.
  • cuando se comunique con nosotros, para mantener un registro de su comunicación para ayudar a resolver cualquier problema que pueda estar enfrentando. Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para informarle acerca de nuestros servicios, como el que le permite saber sobre los próximos cambios o mejoras para mejorar su experiencia de usuario y la calidad general de nuestros servicios;
  • como se indica en esta Política de Privacidad.

La transparencia y la elección

Las personas tienen diferentes preocupaciones sobre la privacidad. Nuestro objetivo es ser claro acerca de qué información recogemos, para que pueda tomar decisiones significativas acerca de cómo se utiliza y controlar quién se comparte la información con.

Es importante recordar que muchos de nuestro servicio pueden no funcionar correctamente si las cookies están desactivadas.

Acceder y actualizar su información personal

Siempre que utilice nuestros servicios, nuestro objetivo es proporcionarle acceso a su información personal. Si esa información es incorrecta, nos esforzamos para darle formas de actualizar rápidamente o para eliminarlo - a menos que tenemos que mantener esa información para los negocios legítimos o los efectos legales. Al actualizar su información personal, podemos pedirle a verificar su identidad antes de que podamos actuar en su solicitud.

Podemos rechazar las solicitudes que están excesivamente repetitivas, requieran un esfuerzo técnico desproporcionado (por ejemplo, el desarrollo de un nuevo sistema o cambiando fundamentalmente una práctica existente), el riesgo de la privacidad de los demás, o sería muy poco práctico (por ejemplo, las solicitudes relativas a la información que reside en la reserva cintas).

Donde podemos proporcionar acceso a la información y corrección, lo haremos de forma gratuita, salvo que se requeriría un esfuerzo desproporcionado. Nuestro objetivo es mantener nuestros servicios de una manera que protege la información de la destrucción accidental o malicioso. Debido a esto, después de eliminar información de nuestros servicios, podríamos no eliminar inmediatamente las copias residuales de nuestros servidores activos y no eliminar la información de nuestros sistemas de copia de seguridad.

Si desea darse de baja de nuestra colección de datos y tener su información de identificación personal retirado, entonces un correo electrónico a info@safetynova.com.

La información que compartimos

No compartimos información personal con empresas, organizaciones e individuos, menos en estos casos:

  • Con su consentimiento
    Vamos a compartir información personal con empresas, organizaciones o individuos cuando tenemos su consentimiento para hacerlo.
  • Con administradores de cuentas
    Si su cuenta es administrada por un administrador, el administrador tendrá acceso a su información (incluyendo su correo electrónico y otros datos). El administrador de su cuenta puede ser capaz de:
    • Ver estadísticas con respecto a su cuenta;
    • cambiar la contraseña de la cuenta;
    • suspender o terminar su acceso a la cuenta;
    • acceso o retener la información almacenada como parte de su cuenta;
    • recibir información de su cuenta con el fin de satisfacer la ley aplicable, regulación, proceso legal aplicable;
    • restringir su capacidad de eliminar o editar información.
    El usuario se somete a la divulgación de su información personal a los destinatarios en el extranjero en la forma descrita en esta política de privacidad.
  • Para la respuesta a incidentes y mantenimiento
    Podemos compartir su información personal con terceros proveedores de servicios de Safetycontrol de Safetynova con el fin de realizar tareas de mantenimiento o de responder a las incidencias técnicas que afectan a nuestros servicios. La información sólo será compartida si se considera esencial para las operaciones necesarias y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y cualesquiera otras medidas de confidencialidad y seguridad.

Podemos compartir información públicamente para mostrar tendencias sobre el uso general de nuestros servicios.

Seguridad de información

Trabajamos duro para proteger Safetycontrol y nuestros usuarios del acceso no autorizado o la alteración, divulgación o destrucción de la información que tenemos. En particular:

  • Revisamos nuestras prácticas de recopilación de información, almacenamiento y procesamiento, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para protegerse contra el acceso no autorizado a los sistemas.
  • Restringimos el acceso a la información personal de nuestros empleados, contratistas que necesitan conocer dicha información para procesarla por nosotros, y que están sujetos a estrictas obligaciones contractuales de confidencialidad y pueden ser despedidos, si éstos no cumplen con estas obligaciones.

Solicitud

Nuestra política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Safetycontrol.

Aplicación

Revisamos periódicamente nuestra conformidad con nuestra política de privacidad. También se adhieren a varios marcos de autorregulación. Cuando recibimos reclamaciones formales por escrito, nos pondremos en contacto con la persona que hizo la denuncia durante el seguimiento.

Cambios

Podemos revisar esta política de privacidad de vez en cuando, y se publicará la versión más actualizada en nuestra página web. Si una revisión reduce de manera significativa sus derechos, se lo notificaremos.

Contacto

Tiene preguntas o inquietudes acerca de Safetynova, nuestros servicios y la privacidad. Por favor, envíenos un email a info@safetynova.com.

Contacta con nosotros por la app whatsapp