Somos especialistas en Desinfección con Ozono, instalación de equipos de Ozono y suministro de Ozonizadores.
Ofrecemos distintas soluciones innovadoras para eliminar virus, bacterias, hongos, así como los malos olores gracias al poder oxidante del Ozono.
Nuestros tratamientos con Ozono evitan enfermedades, contagios y alergias en lugares como oficinas, comercios, hospitales, farmacias, residencias, guarderías, centros de salud y belleza, hoteles, restaurantes, cafeterías, gimnasios, estaciones de servicio, vehículos de transporte público, privado o de mercancías entre otros tipos de instalaciones.
El ozono es el desinfectante más efectivo para todo tipo de superficies y ante todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Su principal modo de acción es a través de la oxidación de la pared celular, provocando que se rompa.
Es el desinfectante más efectivo según la OMS. Su principal modo de acción es a través de la oxidación de la pared celular de los microrganismos, provocando que se rompa.
Al ser un gas tiene la capacidad de expandirse rápidamente y llegar a espacios de difícil acceso, actuando a menor concentración y en menor tiempo de contacto que los desinfectantes químicos.
Se vuelve a descomponer en oxígeno, por lo que no deja residuos que puedan perjudicar la salud o al medio ambiente y al actuar en seco, no daña ningún tipo de material.