SAFETY OZONO

Cabina de Desinfección de Superficies Ecológica

Combate el Coronavirus

Las Cabinas SAFETY OZONO son una herramienta más de las que recomienda la O.P.S. y la O.M.S. contra el COVID-19:

Distanciamiento Social
Higiene de manos
Uso de barbijo social
Desinfección de superficies

Beneficios de la cabina Safety Ozono

  • Natural
  • Tecnología Preventiva
  • Proceso de desinfección en seco
  • Se genera facilmente in situ
  • NO genera residuos
  • Desinfección de Superficies
  • Seguro
  • Fácil de implementar
  • Elimina hongos, bacterias y virus

Desinfección con Ozono

Debido a las características del Ozono, se puede decir que, una vez hecha la función de eliminación de patógenos, éste se descompone y no deja residuos químicos. Esta es una de las ventajas más importantes de la desinfección con ozono respecto a otros agentes químicos que habitualmente se utilizan como desinfectantes.

Las propiedades fisicoquímicas y biológicas únicas del Ozono, y los aspectos ecológicos, se han aplicado a una amplia gama de usos industriales, como el envasado de productos farmacéuticos, la fumigación de viviendas y edificios (síndrome del edificio enfermo), el tratamiento del aire interior en quirófanos y hogares de ancianos, y la desinfección de sistemas de aire acondicionado.

Contra el coronavirus (COVID-19) el Ozono se está utilizando con fines de saneamiento y desinfección del ambiente gracias a la incuestionable capacidad permanente de limpieza y purificación del Ozono. Significativa solución para minimizar riesgos y ayudar a su prevención.

En zonas sensibles a la propagación del contagio originado por el coronavirus se demandan generadores de ozono ya que, como decimos, elimina microorganismos tales como virus, esporas, hongos y bacterias en décimas de segundo. Se trata de una solución sostenible inocua para la salud que reduce el riesgo de expansión del Coronavirus.

¿Que elimina el ozono?

Biocida

El Ozono es un potente desinfectante utilizado desde hace décadas en muy diversos campos, tanto en agua como en aire.

La eficacia del ozono como biocida está de sobra probada, eliminando o impidiendo la multiplicación de los microorganismos responsables de la Putrefacción que, habitualmente, descomponen los alimentos.

Se puede decir que el Ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre estos a varios niveles.

Esterilización

La oxidación directa de la pared celular constituye su principal modo de acción.

Esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, propiciando así que los constituyentes celulares salgan al exterior de la célula. Asimismo, la producción de radicales hidroxilos como consecuencia de la desintegración del ozono en el agua, provoca un efecto similar al expuesto.

Además, el ozono, oxida sustancias citoplasmáticas, mientras que el cloro únicamente produce una destrucción de centros vitales de la célula, que en ocasiones no llega a ser efectiva por lo que los microorganismos logran recuperarse.

Debido a su naturaleza irritante, la exposición al Ozono, se encuentra perfectamente regulada, coincidiendo todas las normas al respecto en los valores máximos de exposición, teniendo en cuenta la relación dosis/tiempo de dicha exposición. La Cabina SAFETY OZONO cumple con las exigencias de la UNE, INSHT, EPA, OMS, OSHA. Es una Herramienta Preventiva y eficaz para empresas, edificios, fábricas, oficinas, salones de venta, etc.

Características

Medidas:
  • 1,50 m de ancho
  • 1,50 m de profundidad
  • 2 m de alto
Peso: 10 kg.
Tiempo de Desinfección: 30 segundos.

¿Cómo funciona Safety ozono?

Gabinete: Estructura soldada, desmontable en 3 partes (para enviar a donde quieras). Con Lona de alta calidad, Cartelería Preventiva. Cortina de Plástico tipo Cristal (transparente).

Componentes Eléctricos: Ozonizador. Tablero Eléctrico. Sensor de Movimiento para activar la Cabina. Llave para activar la Cabina manualmente. Luz de entrada y salida, Iluminación interior.

Puedes comprar en cuotas la Cabina Safety Ozono, al comprarla recibes:

  • Cabina Safety Ozono.
  • Curso Online Higiene y Seguridad Covid-19 Coronavirus para Pymes en la plataforma (Capacitacionsafetynova).
  • App en Android para registrar a las personas que usan la Cabina Safety Ozono usando la (App Safetycontrol).
  • Protocolo de Actuación Covid-19: IRAM 3820, OSHA 3992, Check List OIT Prevención y medidas de Mitigación (Consultora Safetynova).

Valor: USD 1500 (valor de cambio oficial Banco Nación)

Safetynova consultora en higiene y seguridad libro coronavirus

LIBRO HIGIENE Y SEGURIDAD COVID-19 CORONAVIRUS PARA PYMES

Soluciones para empresarios, directores y gerentes de pequeñas y medianas empresas.

Contacta con nosotros por la app whatsapp