Términos y Condiciones de Uso

Gracias por la elección de utilizar el Software Safetycontrol de Safetynova. Este acuerdo está entre Safetynova (Safetynova, "nosotros", "nos" o "nuestro") y la persona o entidad que acepta estos términos (usted). Si usted está de acuerdo con el presente Acuerdo no como un individuo, sino en nombre de su empresa, "usted" significa su empresa, y va a enlazar su empresa a este Acuerdo.

Al utilizar o acceder al servicio o al hacer clic en el botón "Registrar Cuenta" que se presenta a usted en el momento de la presentación de su Registro de cuenta, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos, no haga clic en el botón "Registrar Cuenta" y dejar de utilizar y desinstalar el servicio inmediatamente.

Al utilizar o acceder a nuestro Servicio, acepta los términos siguientes; si usted no está de acuerdo, no utilice el servicio.

2. Alcance

Estos Términos rigen el uso de los servicios, así como cualquier tecnología que se descargan de nosotros que hace referencia a estos Términos. Estas condiciones incluyen la política de privacidad, términos y condiciones, cualquier orden y cualquier otra referencia a las políticas y los archivos adjuntos publicados en safetynova.com.

Al aceptar estos términos, también está de acuerdo con la privacidad, las políticas de uso aceptable, nuestros términos y condiciones del sitio web.

3. Sin cargo SERVICIOS

Podemos ofrecer ciertos servicios sin cargo, incluyendo las cuentas gratuitas, uso de prueba, y el acceso a pre-lanzamiento y productos beta (los servicios sin cargo). El uso de los servicios sin cargo está sujeto a los términos adicionales que especificamos y sólo está permitido durante el periodo especificado por nosotros. Podemos cancelar su derecho a utilizar los servicios sin cargo en cualquier momento y por cualquier razón a nuestra sola discreción, sin responsabilidad para usted. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, negamos todas las obligaciones o responsabilidades con respecto a los servicios sin cargo, incluyendo cualquier soporte y mantenimiento, garantía y obligaciones de indemnización.

4. Su Licencia

Sujeto a estos Términos, Safetynova le concede una licencia no exclusiva y revocable, no transferible para utilizar el servicio en un ordenador compatible, teléfono móvil o dispositivo portátil (dispositivo) de propiedad o controlada por usted.

A menos que lo permita la ley o de otra manera expresamente permitido en estas condiciones, usted no debe (ni puede autorizar a cualquier tercera persona a): (i) alquilar, arrendar, distribuir, licenciar, sublicenciar, vender, transferir, asignar, distribuir o proporcionar acceso al servicio a un tercero; (Iii) reproducir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, el Servicio; (Iv) realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar, transferencia, intercambio o traducir el servicio o tratar de obtener o derivar el código fuente o sustancia activa; (Iv) eliminar o alterar cualquier renuncias u otros avisos legales; (V) combinar la totalidad o cualquier parte del Servicio con cualquier otro software, datos o materiales; (Vi) almacenar o utilizar cualquier parte de los datos no es el propietario de una base de datos de archivo o de otra base de datos. Nos debe notificar inmediatamente por escrito de cualquier incumplimiento de estas condiciones de uso.

Le damos una licencia para utilizar el servicio, pero por favor no usar el Servicio violando de estos términos.

5. Derechos de Propiedad Intelectual

El usuario acepta que toda la propiedad intelectual de cualquier tipo o asociado con el Servicio, incluyendo todos los códigos, bibliotecas, programas de software, documentación, contenidos, bases de datos, sistemas, logotipos y marcas registradas son propiedad ya sea directamente por nosotros o por nuestros licenciatarios. Usted no está autorizado a utilizar cualquiera de nuestra propiedad intelectual, excepto como se permite expresamente en estos Términos.

Somos dueños de todos los derechos de propiedad intelectual en el servicio.

6. Registro de Cuenta

Puede que tenga que registrarse para una cuenta para acceder a cualquiera de los Servicios. Cualquier información de registro que usted nos proporcione debe ser precisa, actualizada y completa. También debe actualizar su información para que podamos enviar avisos, declaraciones y otra información por correo electrónico o por medio de su cuenta. Usted es responsable de todas las acciones tomadas a través de sus cuentas.

Para activar el servicio debe cumplir con las normas de Safetynovala.

Todos los usuarios finales deben establecer una cuenta de usuario final. Usted puede solicitar una cuenta de usuario final a través de: una notificación por escrito. A menos que las partes acuerden lo contrario por escrito, cualquier nueva cuenta de usuario final adquiridas durante cualquier plazo tendrán un periodo prorrateado que termina el último día de dicho plazo.

7. Plazo y renovación

Los servicios se ofrecen sobre una base de suscripción por un plazo fijo. Todas las suscripciones se renovarán automáticamente por períodos iguales a su término inicial (y que se cobrarán a las tarifas vigentes en ese momento) a menos que cancele su suscripción por escrito. Si cancela, su suscripción terminará al final del ciclo de facturación en curso, pero no tendrá derecho a ningún crédito o reembolso por cantidades devengadas o pagadas con anterioridad a dicha terminación. Si Safetynova no quiere renovar los Servicios, a continuación, se proporcionará un aviso por escrito a este efecto. Este aviso de no renovación será efectivo después de la conclusión del período de vigencia.

Su contrato se renovará automáticamente por períodos iguales a su término inicial (a los tipos vigentes en ese momento), a menos que nos notifique por escrito que usted desea cancelar su suscripción por escrito antes de la finalización del ciclo de facturación vigente en ese momento. Usted no tendrá derecho a ningún crédito o reembolso por cantidades devengadas o pagadas con anterioridad a dicha terminación.

8. Facturación y pago

Usted acepta pagar todos los honorarios acordados. A menos que se especifique lo contrario, tendrá que pagar todas las cantidades en el momento de realizar su compra. Todas las cantidades no son reembolsables, no cancelable y no acreditable. Al hacer pagos, usted reconoce que no está confiando en la futura disponibilidad del servicio más allá del plazo acordado actual o cualquier actualización o mejoras en las funciones de servicio. Si agrega usuarios finales durante su término, se le cobrará por el aumento del número de usuarios de acuerdo con las tarifas oficiales del momento, aplicable en su próximo ciclo de facturación.

Usted debe elegir una de las siguientes opciones de facturación al registro y haga un pedido para el servicio:

  • Plan mensual. Si selecciona esta opción, tendrá que pagar por los servicios sobre una base mensual. Facturaremos que: (i) los importes en el número de cuentas de usuario final que está utilizando.
  • Plan Anual. -. Si selecciona esta opción, tendrá que pagar por los servicios sobre una base anual. Facturaremos que: (i) los importes en el número de cuentas de usuario final que está utilizando.

Usted tendrá treinta días para pagar los importes vencidos. Si usted no paga honorarios atrasados dentro de los treinta días, vamos a suspender automáticamente el uso del Servicio. La duración de esta suspensión será hasta que pague todos los cargos pendientes.

Usted es responsable de cualquier impuesto, tasas de aduanas o impuestos (que no sean de nuestro impuesto sobre la renta) asociados con la venta de los Servicios, incluyendo cualquier multa o interés relacionado (Impuestos) y que nos va a pagar por los servicios sin ninguna reducción de las tasas. Si estamos obligados a recoger o pagar las tasas, los impuestos serán facturados a usted, a menos que nos proporcione un certificado de exención de impuestos válido emitido por la autoridad fiscal correspondiente. Si usted está obligado por ley a retener cualquier impuesto de los pagos a nosotros, nos debe proporcionar con un oficial de impuestos.

9. Sus obligaciones

Debe utilizar los Servicios de conformidad con Términos y Condiciones.

Puede especificar uno o más administradores que tendrán los derechos protegidos por contraseña para acceder a la cuenta administrativa (s) a los efectos de la administración de los Servicios (Cuenta (s) de administración) y administrar todos los usuarios finales autorizados a utilizar el Servicio y que haya establecido una cuenta de usuario final. Usted es responsable de: (a) mantener la confidencialidad de la contraseña y el administrador de la cuenta (s); (b) designar a las personas que están autorizadas a acceder a la cuenta (s) de administración; y (c) asegurar que todas las actividades que se producen en relación con el Administrador de cuenta (s) cumplen con estas condiciones. El usuario acepta que nuestras responsabilidades no se extienden a la gestión interna o la administración de los servicios para usted y que no somos más que un proveedor de software.

Sus administradores pueden tener la posibilidad de acceder, supervisar, utilizar o divulgar datos disponibles para Usuarios finales en las Cuentas de usuario final. Va a obtener y mantener todos los consentimientos necesarios de los usuarios finales para permitir: el acceso, control, uso y divulgación de estos datos.

Usted es responsable de responder a una solicitud de un tercero de registros relacionados con el uso de un Usuario final de los Servicios (Solicitudes de terceros). Solicitudes de terceros pueden ser una orden de búsqueda legal, orden judicial, citación, otra orden legal o consentimiento por escrito del usuario final permite la divulgación. Nosotros, en la medida permitida por la ley y por los términos de la Solicitud de terceros: (a) que le notifique sin demora de la recepción de una Solicitud de un tercero; (b) cumplir con sus peticiones razonables con respecto a sus esfuerzos para oponerse a una Solicitud de terceros; y (c) proporcionar la información o las herramientas necesarias para que usted responda a la Solicitud de un tercero. Va a buscar primero para obtener la información necesaria para responder a la Solicitud de terceros por su cuenta, y se pondrá en contacto con nosotros si usted no puede razonablemente obtener dicha información.

11. Seguridad

Al utilizar el Servicio, acepta que es el único responsable de garantizar la confidencialidad y seguridad de la información transmitida desde o almacenada en un dispositivo para los fines del Servicio, para todas las transacciones y otras actividades en el nombre del usuario final, sea autorizada o no autorizado. Usted entiende que el uso del servicio implica la transmisión de sus datos a través de redes que no son propiedad, operados o controlados por nosotros, y no es responsable de ninguno de sus datos perdidos, alterados, interceptados o almacenados a través de dichas redes. No podemos garantizar que nuestros procedimientos de seguridad estarán libres de errores, que las transmisiones de sus datos siempre estarán seguras o que terceros no autorizados no podrán derrotar a nuestras medidas de seguridad o los de nuestros proveedores de servicios externos.

Nos importa la integridad y la seguridad de su información, sin embargo, no podemos garantizar que nuestros procedimientos de seguridad serán o que terceros no autorizados no podrán derrotar a nuestras medidas de seguridad sin errores. El usuario reconoce que utiliza el servicio a su propio riesgo.

12. Uso compartido de contenido

Cuando se utiliza el servicio, todos los datos, plantillas, información, contenido, código, vídeo, imágenes u otros materiales de cualquier tipo (Materiales) introduce sigue siendo confidencial a menos que usted decida compartir cualquier material con Safetynova y / u otros usuarios.

Cuando usted decide compartir públicamente el contenido, incluyendo los materiales que cargue, envíe o transmita hacia a través de Servicio o el Sitio, o con nosotros, incluso en la Biblioteca Pública Safetynova:

  • usted está de acuerdo que nos permita almacenar o volver a formatear los Materiales y mostrar los materiales en el sitio y en otros materiales, en cualquier forma que elegimos. Sólo utilizaremos la información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad ; usted es responsable de asegurar que los materiales y su uso, es decir, el efecto y la colocación no es:
    • ilegal, obsceno, dañino, de mal gusto, de lo contrario no apropiado;
    • falsa, engañosa o inexacta, o de otra manera en violación de la Legislación vigente.
    • en violación de cualquier ley aplicable;
    • confidencial o infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero;
    • difamatorio u ofensivo;
    • en el incumplimiento de estas condiciones; o
    • infectado con virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad del servicio; y
  • que indemniza Safetynova y / u otros usuarios contra cualquier y todos los gastos legales, daños y otros gastos que puedan originarse por nosotros y / u otros usuarios como consecuencia de un incumplimiento por su parte de los términos anteriores. Sin perjuicio de los recursos disponibles, Safetynova tiene el derecho irrestricto a eliminar, borrar o modificar cualquier material que considere inapropiados, a su absoluta discreción, sin consultar con usted.

Le invitamos a que cargue contenido a nosotros, pero no permitimos que cualquier cosa que sea ofensivo, obsceno, o pudiera constituir o contribuir con un delito penal o civil, incluyendo los derechos de autor y otras violaciones de derechos de propiedad intelectual.

Si decide compartir públicamente el contenido que otorga a nosotros y / u otros usuarios de una licencia de uso de dicho contenido. Usted promete que tiene todos los permisos y derechos necesarios para presentar el contenido que usted nos proporciona, y que su contenido no infrinja los derechos de cualquier persona o violar cualquier ley. Usted promete que su información es veraz. Nosotros no somos responsables de su contenido de ninguna forma.

Nos y / u otros usuarios contra cualquier y todas las reclamaciones que puedan originarse por nosotros y / u otros usuarios como consecuencia de un incumplimiento por su parte de los presentes términos indemniza.

Si pensamos que está violando este Acuerdo, tenemos el derecho a eliminar, borrar o modificar cualquier material que consideremos inapropiado.

14. Política de privacidad

Cualquier información que usted nos proporciona cuando se utiliza el servicio será recogida y utilizada por nosotros de acuerdo con nuestra política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros y sólo usar su información de acuerdo con nuestra política de privacidad

15. Negación, Limitación de responsabilidad e indemnización

Salvo que se indique expresamente en este Acuerdo, no hacemos ninguna representación o garantía (expresa o implícita) en relación con los Servicios, cualquier material o cualesquiera otros bienes o servicios proporcionados por Safetynova para usted, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita: (i) la comerciabilidad; (Ii) de aptitud para un propósito particular; (Iii) que surjan de un curso de ejecución, los usos del tráfico, uso o comercio; (Iv) la ausencia de violación de derechos de terceros; o (v) contra defectos ocultos. Los servicios de cualquiera de los materiales se proporcionan "tal cual", "con todos los defectos" y "como está disponible" y sin ninguna garantía adicionales de ningún tipo. No se ofrece ninguna garantía de que el funcionamiento del Servicio o de cualquier material sea ininterrumpido o libre de errores ni que se corregirán todos los defectos.

Sin limitar lo anterior, usted reconoce que:

  • está utilizando el servicio a su propio riesgo;
  • El servicio no es un sustituto de asesoramiento profesional;
  • usted es el único responsable de la utilización del Servicio y acepta que cualquiera auditoría de seguridad llevó a cabo utilizando el servicio son sólo una parte de establecer un sistema de trabajo seguro, que normalmente requeriría que para llevar a cabo análisis de las deficiencias adicional e integral y el riesgo evaluaciones, junto con declaraciones de métodos de trabajo seguros específicos y entrenamiento de seguridad; y
  • no se ha basado en ninguna declaración en el pedido del Servicio o de cualquier bienes y servicios de nosotros.

En la medida máxima permitida por la ley, excluimos completamente toda responsabilidad derivada de cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida o daño de cualquier tipo sin importar su causa (incluida la negligencia) que surja de o en conexión con cualquier producto o servicio proporcionado por nosotros, incluyendo el Servicio y su acceso, uso o rendimiento, incluyendo, sin limitación, no somos responsables de: (a) el mal uso del Servicio o de cualquier material; (B) la utilización del Servicio o de cualquier material con datos de terceros, software o hardware que es incompatible con el Servicio y / o recomendados por nosotros; (C) reduce el rendimiento o la no disponibilidad del Servicio o de cualquier material como resultado de las conexiones de red; o (d) errores en el Servicio o cualquier material que derive de la configuración o la manipulación del Servicio o de cualquier material, en cada caso no recomendados específicamente por escrito por nosotros.

Bajo ninguna circunstancia (incluyendo, pero no limitado a cualquier acto u omisión por nuestra parte) seremos responsables por cualquier pérdida o daño (incluyendo, sin limitación, daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes o punitivos y daños por pérdida de ganancias) en absoluto los cuales son el resultado de cualquier uso o la imposibilidad de uso, el Servicio o cualquier material.

En la medida máxima permitida por la ley, nuestra responsabilidad por incumplimiento de cualquier garantía o condición implícita que no pueda ser excluida se limita a nuestra opción para el suministro del bien o servicio ordenado por usted otra vez o pagando por su reabastecimiento.

Usted acepta indemnizar Safetynova y sus partes relacionadas, oficiales, agentes y empleados (Partes indemnizadas) respecto de cualquier reclamo, acción, daño, pérdida, responsabilidad, costo, cargo, el pago de gastos, de salida o (incluyendo gastos legales (sobre una total fórmula de cobertura) que surjan de o relacionados con: (i) su uso del Servicio o de cualquier material; (ii) un incumplimiento de estas condiciones por parte suya, y (iii) su violación de cualquier ley aplicable.

Utiliza el servicio tal cual y bajo su propio riesgo. Nosotros no ofrecemos ninguna garantía con respecto al servicio. No aceptamos ninguna responsabilidad en relación con su uso del servicio. Usted nos indemnizará respecto de cualquier reclamación que surja de su uso del servicio o de su incumplimiento de estos términos o cualquier ley aplicable.

16. Terminación y Suspensión

Este Acuerdo estará vigente durante el plazo, a menos que termina más pronto de lo permitido en estos Términos. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado este Contrato antes de la expiración del plazo si la otra parte incumple materialmente cualquiera de estos Términos y no cura el incumplimiento dentro de los treinta (30) días después de la notificación de la violación por escrito, o si la otra parte deja de funcionar, se declara en quiebra, o se declara insolvente o no puede cumplir con sus obligaciones financieras.

Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento con notificación a Safetynova, pero no tendrá derecho a ningún crédito o devoluciones como consecuencia de la terminación de la conveniencia para los servicios de prepago, pero no utilizados o cuotas de suscripción.

Con excepción de lo establecido en esta Sección, una vez que el Acuerdo termina, entonces: (i) los derechos y permisos concedidos por Safetynova a que se ponga fin de inmediato (salvo lo dispuesto en esta sección); (Ii) usted (y sus usuarios finales) debe dejar de utilizar el Servicio y cualquier material de terceros; (Iii) que debe pagar para todas las tarifas vigentes durante el plazo; (Iv) se le requiere para eliminar el Servicio y cualquier material de terceros puestos a su disposición en virtud del presente Acuerdo, incluyendo cualquier información confidencial Safetynova de sus sistemas según sea el caso (que incluye cualquier sistema de terceros operados en su nombre) y, si se solicita por nosotros , proporcionar una certificación escrita para nosotros que usted ha hecho en nuestra petición; y (v) se compromete a no intentar acceder al servicio o los datos almacenados en el Servicio, cualquier material de terceros o el Sitio después de la fecha de terminación.

Después de la terminación Safetynova proporcionará acceso a los datos, incluyendo correo electrónico, proporcionado, generado, transmita o exhiba a través de los Servicios por usted o los usuarios finales (datos del cliente) por un período de tiempo comercialmente razonable en nuestras tarifas vigentes en ese momento para el caso Servicios. Después de un período de tiempo comercialmente razonable, vamos a eliminar Datos del cliente mediante eliminación de los indicadores en nuestros servidores activos y sobrescribirlo con el tiempo.

Si nos damos cuenta de un incumplimiento por su parte de estos Términos, entonces podemos pedir específicamente que se suspende la Cuenta de usuario final. Si usted no cumple con nuestra solicitud de suspensión de una cuenta, entonces podemos hacerlo. La duración de una suspensión por nosotros será hasta que el usuario final haya subsanado el incumplimiento causante de la suspensión.

18. Modificaciones

Podemos actualizar o modificar estas Condiciones de vez en cuando, incluyendo cualquier política que se hace referencia y otros documentos. Si una revisión reduce de manera significativa sus derechos, haremos los esfuerzos razonables para notificarle (mediante, por ejemplo, el envío de un correo electrónico a la facturación o contacto técnico que designe en el pedido correspondiente, la publicación en nuestro sitio, a través de su cuenta, o en el servicio en sí). En caso de modificar estos términos durante el Plazo, la versión modificada será efectiva después de su próxima renovación del término, según sea el caso. En este caso, si usted se opone a las condiciones actualizadas, ya que su único recurso, puede optar por no renovar, incluyendo la cancelación de cualquiera de las Condiciones establecidas para la renovación automática.

Con respecto a los servicios sin cargo, la aceptación de los Términos actualizados se requiere para que usted pueda seguir utilizando los servicios sin cargo. Si no está de acuerdo con los Términos actualizados después de que sea efectiva, ya no tienen derecho a utilizar los servicios sin cargo. Para evitar cualquier duda, cualquier pedido está sujeto a la versión de las Condiciones en vigor en el momento de la orden.

Por favor, compruebe periódicamente el sitio para verificar si hay algún cambio.

19. General

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación vigente y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción Salta, Argentina.

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable dicha disposición se considerará omitida en la medida en que es inválida, ilegal o no ejecutable, y el resto de las Condiciones se interpretará de manera de dar mayor efecto a la intención original de estos Términos.

La renuncia a cualquier derecho o el fracaso de cualquiera de nosotros para ejercer de modo alguno la facultad prevista en estas Condiciones, en cualquier caso, no se considerará como una renuncia a tal derecho en el futuro o una renuncia a cualquier derecho bajo estos Términos.

Ninguna de las partes será responsable del funcionamiento inadecuado en la medida causada por una condición (por ejemplo, desastres naturales, actos de guerra o terrorismo, disturbios, condiciones de trabajo, la acción gubernamental, y fallos de Internet) que estaba más allá del control razonable de la parte (Fuerza Mayor).

El uso de cualquier sitio web o software que no es proporcionado por nosotros para acceder o descargar el servicio se regirá por los términos y condiciones aplicables a ese sitio web o software. No nos hacemos responsables de las consecuencias derivadas del uso de dicho sitio web o software, incluyendo, pero no limitado a cualquier daño a su propiedad, incluyendo el dispositivo o la transferencia de cualquier virus o código malicioso similar, excepto en la medida que tales consecuencias son causadas por el Servicio.

Todas las comunicaciones que pueden o bien se publicarán en el Sitio o dados por escrito (que puede ser por correo electrónico) a la última dirección notificada por usted a Safetynova. Todas las comunicaciones Safetynova y preguntas, inquietudes o quejas relacionadas con el Servicio deberán ser por escrito y dirigida al correo electrónico info@safetynova.com

Usted se compromete a realizar todos los esfuerzos para resolver cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos, con nosotros, antes de recurrir a cualquier proceso de resolución de conflictos de forma externa. Si no nos notifica por escrito de cualquier disputa que pueda tener.

Este Acuerdo, y cualquier derecho y licencias otorgados en este documento, no deben ser transferidos o cedidos por usted sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Con respecto a la materia objeto de los Términos, Condiciones estos contienen la totalidad del acuerdo entre las partes. Cualquier anteriores comunicaciones orales y escritas, representaciones, garantías o compromisos sean sustituidos por los Términos y no afectan a la interpretación o el significado de los términos y cada una de las partes se ha basado enteramente en sus propias investigaciones antes de entrar en los Términos.

Contacta con nosotros por la app whatsapp