Nuestra mudanza a AWS (Amazon Web Services)

Nuestra mudanza a AWS (Amazon Web Services)

Nuestra mudanza a AWS (Amazon Web Services)

Nuestra mudanza a AWS (Amazon Web Services)

¡Bienvenido/a a Safetynova! Somos una empresa que diseña soluciones innovadoras, creativas y sostenibles para proteger el activo más importante de las empresas: las personas. Nos enorgullece anunciar que hemos dado un gran paso en nuestro compromiso de mejorar y evolucionar para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos hemos mudado a AWS (Amazon Web Services), la plataforma de computación en la nube más avanzada del mundo.

En Safetynova, estamos comprometidos con la innovación y la mejora constante, y esta transición a AWS es un testimonio más de nuestro compromiso con la excelencia. Sabemos que nuestros usuarios confían en nosotros para brindarles el mejor servicio posible, y esta mudanza a AWS nos permite superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades de manera aún más efectiva.

La transición a AWS permite a Safetynova:

  • Rendimiento mejorado: la plataforma de AWS es conocida por su alta velocidad de procesamiento y su capacidad para manejar grandes volúmenes de datos. Al trasladar nuestros servicios a AWS, podemos mejorar significativamente el rendimiento de nuestras soluciones y brindar una experiencia de usuario más rápida y eficiente.
  • Escalabilidad mejorada: una de las principales ventajas de la tecnología de la nube es su capacidad para escalar rápidamente en función de las necesidades del cliente. Con AWS, podemos aumentar o disminuir la capacidad de nuestro sistema en función de la demanda, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
  • Seguridad mejorada: la seguridad es una prioridad clave para Safetynova, y la plataforma de AWS ofrece un alto nivel de seguridad y protección de datos. La transición a AWS nos permite mejorar aún más la seguridad de nuestros servicios y proteger mejor los datos sensibles de nuestros clientes.

¿Por qué se considera que Amazon Web Services (AWS) es altamente confiable y seguro para los usuarios?

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de computación en la nube líder mundial que ofrece una amplia variedad de servicios de infraestructura, plataformas y software para empresas de todos los tamaños. AWS es altamente confiable y seguro para los usuarios debido a la gran cantidad de medidas de seguridad y protección que ofrece. AWS se toma muy en serio la seguridad y ha implementado una variedad de medidas de seguridad para proteger los datos de los usuarios.


A continuación, se destacan algunas de las principales medidas de seguridad y protección que ofrece AWS:

  1. Centros de datos seguros: AWS cuenta con centros de datos seguros en todo el mundo que se construyen y operan según los estándares más altos de seguridad física. Los centros de datos de AWS están diseñados para resistir desastres naturales, fallas de energía y otros eventos imprevistos y están protegidos por medidas de seguridad física avanzadas, como muros perimetrales, cámaras de seguridad, sistemas de detección de intrusiones y guardias de seguridad.
  2. Protección de datos: AWS cifra automáticamente todos los datos en reposo y en tránsito y utiliza protocolos de seguridad avanzados para proteger los datos de los usuarios. Además, AWS ofrece una amplia variedad de herramientas y servicios de seguridad que permiten a los usuarios administrar y proteger sus datos de manera efectiva.
  3. Autenticación y control de acceso: AWS ofrece herramientas avanzadas de autenticación y control de acceso que permiten a los usuarios controlar quién tiene acceso a sus recursos y datos.
  4. Cumplimiento de estándares de seguridad y cumplimiento: AWS cumple con una amplia variedad de estándares de seguridad y cumplimiento, como HIPAA, PCI DSS, ISO 27001 y SOC 1/2/3.

La transición a AWS nos permitirá aprovechar muchas otras características avanzadas de la plataforma, como la inteligencia artificial. Esto posibilitará a Safetynova implementar la inteligencia artificial en AppSafetycontrol, mejorando significativamente el análisis de los datos y proporcionando recomendaciones en tiempo real. La IA habilitará a nuestros clientes a mejorar la toma decisiones usando datos precisos.


¡Gracias por leer nuestro artículo sobre nuestra decisión de mudarnos a Amazon Web Services (AWS)! Esperamos que hayas encontrado útil la información que proporcionamos y que hayas aprendido más acerca de las razones detrás de nuestra decisión.

En Safetynova, nos apasiona brindarle a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones. Si tienes alguna pregunta o desea saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web o correo electrónico info@safetynova.com . Estamos siempre dispuestos a responder tus preguntas y ayudarte en lo que necesites.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top